¡Hola!, somos Marta y Miriam.

Ambas arquitectas, formadas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 2017, hemos dedicado 7 años a nuestra formación y ejercicio como arquitectas. Nuestra experiencia en empresas y estudios de arquitectura previos, nos ofrecieron el conocimiento y seguridad para en 2021 formar juntas AWWA Arquitectura y poder poner, de la forma más humana posible, la arquitectura a tu servicio.

Nuestra misión es darte la confianza que necesitas para que puedas embarcarte sin dudas ni miedos en ese proyecto de arquitectura que tienes en mente. Podemos ofrecerte los conocimientos técnicos y recursos para que lo veas convertirse en realidad dentro de los límites de tiempo e inversión que busques. Nos implicaremos al 100% y te acompañaremos durante todo el proceso para que estés tranquilo y puedas disfrutar todas las fases, desde el diseño inicial hasta el momento en el que entres por la puerta.

Marta y Miriam

Nuestra experiencia abarca desde reformas de viviendas y espacios comerciales hasta proyectos de obra nueva de gran escala. Sin depender del tipo o tamaño del encargo, en AWWA cada proyecto es un nuevo reto y una nueva oportunidad de adaptar la arquitectura a sus necesidades y de moldearla para, juntos, ser capaces de crear algo único y emocionante.

"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You out water into a bottle and it becomes the bottle. You out it in a teapot, it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash". Bruce Lee.

Be water, my friend

Marta